El alumnado oficial dispone de un máximo de 2 años para superar cada uno de los los cursos que se imparten en las EE.OO.II. Excepcionalmente, el equipo directivo, a solicitud del alumno o alumna y a propuesta del profesor o profesora correspondiente, puede autorizar la matriculación una tercera vez, con el límite de 4 años para el nivel Básico, 6 para el conjunto de los niveles Intermedio y tres para el nivel de Avanzado. Para ello, deberá rellenar la solicitud de convocatoria de gracia adjunta.

La matrícula libre da derecho a una única convocatoria de examen en un mismo curso académico.

Por otro lado, todos los alumnos y alumnas pueden realizar la matrícula libre un número ilimitado de veces para superar cada uno de los cursos que se imparten en las EEOOII.

Descarga de archivos

icono pdfSolicitud de Convocatoria de gracia