12 de marzo

Siguiendo las directrices del Departamento de Salud del Gobierno Vasco y del Departamento de Educación, la EOI de EIBAR suspende toda actividad escolar hasta nuevo aviso.

El personal de la EOI se suma al trabajo online, por lo que todas las gestiones administrativas necesarias se podrán seguir haciendo por correo electrónico: eoieibarheo@gmail.com, o por teléfono: 625 129 399 de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30, de lunes a jueves (viernes sólo por la mañana).

La actividad docente se realizará mediante teletrabajo en el horario habitual de cada grupo.

Contamos con su colaboración y pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar

Cualquier cambio que se produzca se comunicará en esta página Web.

MATRÍCULA LIBRE 19-20

14 de enero

SOLICITUD DE MATRÍCULA Y REALIZACIÓN DE PAGO:

Desde el día 3 de febrero a las 10:00 h, hasta el día 19 de febrero, a las 13:00h.

Para presentar las solicitudes de matrícula en las Escuelas Oficiales de Idiomas es imprescindible registrarse en la plataforma Ikasgunea (abre en nueva ventana)

Para más información pinchar aquí

NUEVO NÚMERO DE TELÉFONO

HEMOS CAMBIADO DE NÚMERO DE TELÉFONO. EL NUEVO NÚMERO ES:

943 89 92 75

JARRAI GAITZAZU FACEBOOK-EN! ¡SÍGUENOS EN FACEBOOK! SUIVEZ-NOUS SUR FACEBOOK! FOLGEN SIE UNS AUF FACEBOOK!

MATRÍCULA OFICIAL 2019-2020. TODA LA INFORMACIÓN

2º Plazo de inscripción: del 18 de septiembre al 3 de octubre (hasta las 13:00).

NUEVO PLAN DE ESTUDIOS

A partir del curso 2019-2020

MOODLE

Acceso a los cursos semipresenciales

Representantes del alumnado

Envía a ikasleakeibar@gmail.com tus sugerencias, propuestas de mejora y quejas relativas al funcionamiento de la escuela.

REPRESENTANTES DEL ALUMNADO EN LA EOI EIBAR