Solicitud de Certificados

Solicitud de Certificados de Idiomas LOE (Títulos)

Lo podrán solicitar los alumnos que aprueben en la convocatoria de Junio, a partir del 1 de Julio  del curso académico en que se ha aprobado el nivel. Los alumnos que aprueben en la convocatoria de septiembre, a partir del 15 de Septiembre.

Se pueden solicitar los certificados de los niveles A2 (Nivel Básico), B1 (Nivel Intermedio I), B2 (Nivel Intermedio II) y C1 (Nivel Avanzado).

Para ello, rellene el impreso y entréguelo en la secretaría de la Escuela o envíelo por correo electrónico a eoieibarheo@gmail.com, junto con una copia del DNI. En caso de Familia Numerosa, deberá adjuntar el justificante actualizado.

Impreso

Una vez recibida la solicitud se le enviará o entregará en secretaría la carta de pago para abonar las tasas correpondientes (22,19 euros).

Solicitud de Certificados Académicos

Se solicitan en la Secretaría de la Escuela, por correo eletrónico eoieibarheo@gmail.com o presencialmente, estando disponibles en un plazo máximo de 48 horas. Estos certificados son gratuitos.